Saggese: “Yo no lo he visto a Menotti en el predio de Ezeiza”

En diálogo con Por los Pibes, Alejandro Saggese, técnico de la Sub 15 de la Selección Argentina destacó “Yo no lo he visto a Menotti en el predio de Ezeiza” además, agregó que al presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia también “lo ha visto poco” pero sabe que “está”.

El entrenador, que acaba de ganar un toreo sub 15 en Croacia señaló que haber salido campeón “es una sensación linda, enriquecedora” pero destacó que “más allá del campeonato es lindo estar con los chicos y vivir ese tipo de experiencias; que creemos y estamos convencidos que es la que ayuda aún más a la formación”.

Con respecto a la formación de futbolistas destacó que lo importante es que “pasen por la mayor y la sub 20 la mayor cantidad de chicos posibles”.

Además señaló que “el fútbol es un vehículo muy importante a nivel social donde se puede mostrar que es tan importante el resultado como la forma. Hablando como en el barrio “no te voy a pisar la cabeza para ganar un partido; no te voy a insultar para sacar provecho de algo. No te voy a querer pegar. Porque las buenas formas los buenos modales son importantes.”

Por los Pibes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *