Guaidó llamó a continuar con “la presión” contra el gobierno de Maduro

El diputado opositor venezolano, Juan Guaidó  anunció que los sectores antichavistas seguirán “hoy en las calles” para lograr “el cese de la usurpación”.

En ese marco, Guaidó aseguró que el presidente Maduro NO tiene el control de las Fuerzas Armadas.

“Hoy Maduro no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas y por eso tenemos que continuar con la presión. El primero de mayo continuamos en las calles en los puntos de concentración que hemos determinado y definido en todo el territorio nacional” detalló el líder opositor.

“Nos vemos en las calles! Tenemos la posibilidad de conquistar nuestro futuro e ir hacia la fase definitiva de la Operación Libertad, hacia el cese de la usurpación. Todas las personas en las calles” arengó Guaidó.

En ese marco, por Radio Provincia, un periodista venezolano dijo que Caracas hoy amaneció con “mucha incertidumbre”.

El trabajador del canal de televisión Venevisión, Gregorio Rojas contó que tras el fallido golpe de estado, durante la noche se mantuvieron focos de protesta.

“Lo que se vive por estas horas es mucha incertidumbre. Hubo un foco de protestas durante la madrugada en todo el país y lo que todo el mundo espera es que hoy, primero de mayo vaya más gente a las calles, porque la gente se ha dado cuenta que, de cierta forma, es una movida definitiva” relató el periodista

Y explicó que para hoy se esperan nuevas movilizaciones porque la oposición cree que es la última oportunidad de derrocar al gobierno.

En ese marco aseguró que en Venezuala se vive “un momento que no se vuelva a tener ya que realmente se estaba perdiendo el apoyo en las calles de Juan Guaidó”

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *