Juan Guaidó pidió una transición pacífica en Venezuela para recuperar el estado de derecho

El auto-proclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó habló en Caracas en conferencia de prensa, luego de haber convocado a protestas para la semana que viene en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En ese marco, el líder opositor reivindicó las movilizaciones del 30 de abril y 1 de mayo últimos en rechazo al que denominó el “usurpador del Palacio de Miraflores”.

“97 concentraciones a nivel nacional, 97” destacó Guaidó y agregó que en esta convocatoria “salieron todos los venezolanos a manifestar contundentemente. No solamente por las reivindicaciones laborales propias de un primero de mayo… sino porque hoy sabemos que la mejor convención colectiva de trabajo hoy es Venezuela”

En ese marco, el autoproclamado presidente de Venezuela explicó que “la mejor convención colectiva para rescatar nuestro derechos laborales y ciudadanos es recuperar nuestro Estado de derecho, el respeto a los derechos humanos, recuperar la democracia; llegar a una transición pacífica. Y lo hemos dicho del día 1.”

“Vamos a hablar con todos los funcionarios civiles y militares que estén dispuestos a colaborar con el cese de la usurpación, con el gobierno de transición y con elecciones libres” finalizó Guaidó.

Informa Provincia.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *