“Nos arruinaron” dijo esposa de un ex chofer de la Línea Este

Se desarrolló una importante movilización en la capital bonaerense pidiendo el sobreseimiento de Sebastián MacDougall, Luciano Fiocchi, Emanuel Lázzaro, y Pablo Varriano en la causa que se les imputa por supuesta “coacción agravada y daños en concurso real” en el marco de una medida de fuerza contra despidos en la Línea Este, cuyo dueño es el empresario Omar Corvelli, propietario de varias empresas. Además, los trabajadores también denunciaban jornadas laborales extensas de hasta 16 horas, que según sostenían “ponía en riesgo la integridad tantos de choferes como de pasajeros” y precarias condiciones laborales.

En diálogo con Radio Provincia, Lorena, compañera de uno de los ex choferes detenidos dijo “nunca pensamos pasar por esto, tienen arresto domiciliario con salida laboral y no pueden tener trabajo en blanco, es una vergüenza”.

La mujer que al momento de la marcha estaba con su hija mayor, continuó diciendo “nos arruinaron totalmente,  éramos personas humildes, laburantes del día a día, y la tenemos que estar remando solos porque él no puede salir, no puede hacer nada. Es una injusticia. Esperemos que se caiga esta causa sin causa porque no hay motivos para que estén detenidos”, finalizó.

S.Moyano

Sentido Común

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *