Patricia Bullrich encabezó el acto de envío de 500 gendarmes a los barrios periféricos de Mar del Plata

La ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich justificó el arribo de la gendarmería a la ciudad costera.

“Es para mejorar los índices de inseguridad” dijo la funcionaria nacional y descartó la declaración de Emergencia en este sentido.

Por ello, desde hoy, La Feliz contará con la presencia de alrededor de 500 gendarmes que trabajarán en forma conjunta con las fuerzas policiales en la prevención del delito.

Además la ministra destacó “que la Argentina tenga las mejores cifras en Latinoamérica” y agregó. “Hemos bajado un 22 por ciento los homicidios en todo el país. Queremos seguir bajando los homicidios, los robos en todo el país. Queremos que cada vez haya menos bandas de narcotráfico y que los territorios más complejos, dejen de ser territorios complejos y la gente pueda caminar”.

Bullrich aseguró: “Cada vez queremos estar mejor. Uno cuando va logrando determinados objetivos quiere lograr más objetivos y estar mejor”.

Y detalló “Esto es para ayudar a mejorar. No venimos acá a plantear que estamos en una situación de emergencia. Sino que venimos a decir que queremos que los marplatenses que todavía sufren de situaciones de inseguridad, como en todo el país, vivan cada día mejor”.

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *