“Si hay un gobierno que no respeta la ley, es justamente este” dijo José Luis Gioja

En diálogo con Radio Provincia, José Luis Gioja, Presidente del PJ Nacional y Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Nación, desmintió categóricamente las expresiones mediáticas por parte de referentes de Cambiemos y de el Senador Miguel Angel Pichetto, donde se aseveró que el PJ no ha recibido ninguna propuesta de acuerdo en políticas públicas como dice el Gobierno Nacional.

“Como partido Justicialista formal, no hemos tenido ningún tipo de indicación ni mucho menos. Debe ser el grupo que ha venido acompañando siempre al ejecutivo nacional en leyes como la de los Fondos Buitres, las de presupuestos que no se han cumplido, el blanqueo de capitales que se hizo. Con nosotros no ha habido ningún diálogo”, dijo al tiempo que agregó “tenemos un presidente que el único camino posible que dice que hay, es el que se está recorriendo, que un camino invisible, que le ha hecho mucho daño a la Argentina. Estamos convencidos de que este gobierno fracasó, y que deber terminar su gobierno lo mejor posible. Y nosotros también, hacer lo mejor posible para sacar a quienes han gobernado mal”

En relación a uno de los puntos que habla sobre el cumplimiento de la Ley, Gioja consideró “si hay un gobierno que no respeta la ley, es precisamente este sacando decretos inconstitucionales, tratando de perseguir a la posición, agraviarla permanentemente, usando un sector de la justicia para poder perseguirla”

En relación a las declaraciones mediáticas del Senador Pichetto de expresar un acuerdo con el gobierno nacional en representación del PJ, dijo no estar sorprendido “porque viene siendo coherente con lo que ha hecho antes, estar cerca del oficializo. Y está comprobado que eso no le ha hecho bien al país”.

Respecto al avance de un armado electoral del Partido Justicialista de cara a las elecciones de octubre, manifestó “estamos abocados y creemos firmemente en la construcción de una herramienta para desplazar a este gobierno democraticamente, y que esa herramienta es el Frente Patriótico donde quienes vamos a integrarlo tenemos un límite” y es que el mismo reside en “todo amarillo que gobernando le ha hecho un daño irreparable a la Argentina”, y añadió que el mencionado Frente será “sin ningún tipo de exclusiones” y dijo “tenemos la suerte que Cristina Fernádnez de Kirchner es de Justicialista y que además es una ferviente opositora y defensora de los derechos de los trabajadores”

S.Moyano

Te Digo Más

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *