Alejandro Gómez dijo “el norte es llegar a todos lados” en el marco del tercer aniversario del AcercArte

El Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, charló con Radio Provincia sobre el aniversario del Programa AcercArte y destacó que es “un día de celebración para nosotros”

 

“Es una política pública de relevancia, por ahí en otras provincias había estos programas pero no en la Provincia de Buenos Aires. La Gobernadora nos pidió que hiciéramos un programa que tratara igual a todos los bonaerenses. Que demos lo mismo a la gente que esté más lejos, y que no hagamos diferencias por los colores políticos”, resaltó.

Además dijo que “el norte es llegar a todos lados. Cuando empezó la gestión me decían qué tenés para mandarnos y yo les decía nosotros vamos con un programa, una iniciativa provincial pero lo co-producimos entre  la Provincia y cada uno de los Municipios. Nos instalamos en la ciudad, y trabajamos en conjunto con la gente del Municipio, conocemos todo lo que se produce y vemos desde dónde podemos colaborar”.

Por otro lado, Gómez felicitó a Radio Provincia por el lanzamiento de Radio Puentes de Itatí. “Hermosa noticia y felicito a todo el equipo de la radio que hizo un trabajo brillante en Itatí y que me imagino estarán muy contentos con la noticia”.

Tu Barrio

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *