Habrá un nuevo punto fijo de El Mercado en Tu Barrio, en La Plata

El nuevo Punto Fijo de “El Mercado en Tu Barrio” en La Plata será en la zona Oeste, en el Barrio de San Carlos. Y funcionará de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Por otra parte, desde el municipio, adelantaron que también se trabaja para inaugurar el nuevo Paseo de Compras de las calles  80 y 134.

En diálogo con Radio Provincia, el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa detalló “estamos muy avanzados asi que, si Dios quiere, en Junio vamos a estar inaugurando el nuevo Punto Fijo. Fundamentalmente por la gran demanda que tuvo el primer punto fijo que inauguramos a fin del año pasado.”

En ese marco, el funcionario municipal destacó la “buena expectativa de la ciudadanía” ya que busca “que los productores puedan ofrecer sus productos a precios accesibles, productos frescos que la ciudadanía  puede acceder.”

Por otra parte, el Blesa contó que a través de “una Ordenanza por Concejo Deliberante” se creó “el Paseo de compras de 80 y 134” y destacó que su instalación es inminente: “este mes o el venidero se van a terminar las obras de acceso”.

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *