La Provincia creó un programa de descuentos y promociones para favorecer el consumo

El gobierno de María Eugenia Vidal creó el “Programa de Beneficios de la Provincia de Buenos Aires“, que otorgará descuentos y promociones para favorecer el consumo de determinados productos y servicios representativos en los rubros alimentos y bebidas, perfumería, librería, higiene y limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción y comunicaciones.

La iniciativa  comienza a regir mañana martes 14 según lo estableció la resolución 117, que lleva la firma del ministro de Producción, Javier Tizado.

El Programa articulará la suscripción de declaraciones unilaterales de adhesión por parte de organismos o entidades, públicas o privadas y de comercios que deseen participar mediante el otorgamiento de los descuentos, beneficios y /o promociones que se consideren aplicables.

Asimismo se informó que las adhesiones deberán contener: porcentaje y día de descuento (que deberá ser un día a la semana, como mínimo), tope de reintegro (de corresponder), beneficiarios, condiciones especiales del beneficio, plazo de vigencia, forma de pago, sucursales adheridas y aseguramiento de las condiciones de uso, intercambio y confidencialidad de la información.

 

Informa Provincia

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *