Un estudio revela que cayeron las ventas en los supermercados chinos

El analista económico y especialista en Marketing, Damian Di Pace, explicó que “dicho relevamiento se hizo sobre autoservicios nacionales chinos y demuestra una caída del consumo en abril del 12,4% y 10.1% en el acumulado del año”.

 

Por Radio Provincia dio que “hoy ves que los supermercados chinos no se quedan atrás, los precios de algunos productos son más baratos que en los programas ‘Precios Esenciales’ y ‘Precios Cuidados’.

“Los super chinos son muy competitivos en vino y conservas, y no se acoplan a los programas del Gobierno. Tenés 10 mil razones sociales, no tienen una cámara que los agrupe. Es muy difícil incorporarlos a estos programas porque ¿a quién le hablás?”, explicó Di Pace.

Finalmente, Di Pace dijo “noto un consumidor frustrado. Va a estos programas y no termina encontrando la totalidad de productos que están informados. Encontrás 5 de cada 10 productos”.

Buena Gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *