Consumidores Responsables sobre el HOT SALE: “Lo primero que hay que hacer es tener cautela”

Henry Stegmayer, Presidente Asociación Civil consumidores responsables, se refirió a la maratón de descuentos online que se realiza desde el día de ayer y continúa hasta mañana.

 

Por Radio Provincia, el especialista destacó que “lo primero que hay que hacer es tener cautela. No enloquecernos porque podemos destrozar la tarjeta la economía familiar.

“El que más aprovecha un Hot Sale es el que viene buscando un producto y hoy puede comparar y darse cuenta de si ese descuento es real. Siempre se supone que un producto en internet tiene un precio menor. Además siempre tienen seis meses de garantía. Por más rebaja o descuento no se inhabilitan los derechos como consumidores”, resaltó.

Stegmayer, explicó que el consumidor siempre tiene diez días para devolver el producto si no está conforme con el mismo. “Ninguna de las principales páginas que analizamos menciona este artículo. Es una violación a la Ley de defensa del consumidor, porque la ley habla de que este artículo tiene que estar informado de manera clara y notoria”.

Levantate Primero

A.Principe

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *