El juez Lijo tomará declaración indagatoria al hombre que ingresó armado a Casa Rosada

El juez Federal Ariel Lijo tomará declaración indagatoria a Francisco Ariel Muñiz (36), el artesano armado con un revólver calibre Magnum 44 que quiso ingresar en el día de ayer a la Casa Rosada para ver al presidente Mauricio Macri.

El imputado fue arrestado por personal de la Policía Federal Argentina (PFA) en la boca del subte ubicada sobre la calle Balcarce e Hipólito Yrigoyen y quedó a disposición del juez Lijo, que se encuentra de turno en el Juzgado Federal 11, a cargo de Claudio Bonadio, actualmente de licencia.

En un comunicado oficial de Presidencia de la Nación, se informó que “personal de seguridad de la Casa Rosada, dependiente de la Casa Militar, detuvo esta mañana y puso a disposición de la justicia, a una persona que, aduciendo tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, intentó ingresar llevando un arma de fuego en su portafolios”.

“Al constatarse que la audiencia con el Presidente no existía, el hombre intentó dejar el maletín que contenía un revólver Magnum 44 marca Taurus”, según precisa el mismo comunicado.

Fuentes judiciales informaron que el arma secuestrada en poder del detenido tiene la numeración limada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *