Flybondi deja de operar la ruta con Bahía Blanca por “falta de rentabilidad”

La empresa argentina de vuelos low cost Flybondi dejará de operar en la localidad bonaerense de Bahía Blanca desde el 1 de junio debido a la baja rentabilidad de la ruta que conectaba esa ciudad con El Palomar.

Así lo confirmaron desde la propia firma al diario local La Nueva y se aseguró que a todos los que reservaron vuelos hasta este momento se les devolverá el dinero.

De esta manera, Flybondi le pone fin a un servicio que apenas duró un año y que tuvo varios cambios y críticas.

Si bien tenía los vuelos más económicos del mercado, muchas de las críticas eran los horarios ya que por lo general se llegaba muy tarde a El Palomar, a 25 kilómetros del centro porteño.

“Es importante destacar que previo a esta determinación, Flybondi evaluó varias alternativas y realizó sus máximos esfuerzos para mantener operativa esta ruta que, desde hace varios meses, generaba un desequilibrio entre los ingresos y los costos operativos”, dijo la empresa en un comunicado.

Y agregó: “Luego de un análisis exhaustivo se definió preservar la sustentabilidad de la empresa, ya que no resulta viable su continuidad en términos económicos y comerciales”.

Desde la firma se aseguró que tratarán de reubicar a los tres empleados que tenían en esa ciudad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *