Duhalde: “No se puede gobernar más en estos términos”

Cristina Kirchner estuvo en la sede del PJ y tras 15 años sin ir al lugar fue acompañada de una treintena de dirigentes entre gobernadores, legisladores, intendentes y sindicalistas.

El dirigente político Eduardo Duhalde se refirió a la foto de CFK junto con los integrantes del PJ y aseguró que “no me sorprende la foto del PJ, son dirigentes del partido justicialistas. Faltaban dirigentes porque era una reunión del partido”.

Por Radio Provincia, Duhalde expresó que “hace más de 30 años que trabajo para que se entienda que la gobernanza tiene que cambiar como cambia todo y eso es adaptarnos a lo que hace Europa y eso es tener mayoría parlamentaria. Pero no se entiende. No se puede gobernar más en estos términos, la dirigencia atrasa, la gobernanza es más compleja y creemos que podemos gobernar como antes”.

“Cuando asumí con la gobernación en 1991 con Alfonsín creamos un nuevo paradigma, el que gana gobierna y el que pierde también gobierna. La foto de ayer del PJ es una foto de las comunes, es una foto de familia”, dijo.

En tanto, aseguró que “la foto no tiene que ver con Roberto Lavagna, Miguel Pichetto, hay más de una representación justicialista. Quienes piensan hoy que se puede gobernar desde un partido con minorías parlamentarias está viendo otro canal, no entienden”.

Por otra parte, remarcó que “Macri y Cristina nunca entendieron que para gobernar hay que tener mayoría. Insisto en que la idea va entrando pero de apoco”.

Por otro lado, indicó que “a Sergio Massa lo veo ubicado donde dice estar”.

Por último, se refirió al encuentro con el ex presidente Carlos Menem y afirmó “ayer conmemorábamos los 30 años del triunfo con Menem, lo quiero mucho. Fui un vicepresidente muy incómodo y el cariño no se pasa”.

Buena Gente

Avalos / Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *