Fernando “chino” Navarro: “La unidad no es una consigna, sino una necesidad”

Fernando “Chino” Navarro se refirió al encuentro del PJ del que participó Cristina Fernández de Kircher y aseguró que “si bien la foto es importante, es incompleta”.

El dirigente del Movimiento Evita sostuvo que “el único límite que tenemos es Mauricio Macri, la foto de ayer es importante pero es incompleta, faltan dirigentes que representan sectores del peronismo, del sindicalismo, de las organizaciones sociales y actores de otras fuerzas políticas”

“Macri nos deja un país arrasado e incendiado” por lo cual “la unidad no es una consigna, sino una necesidad”, enfatizó.

En ese sentido, agregó que “si todos los sectores opositores vamos en un mismo espacio ganamos en primera vuelta, si vamos divididos Macri es competitivo”. Seguido, indicó que “Cristina no ha decidido ser candidata, tenemos que conformar un frente amplio y diverso y para eso hay que sentarse a dialogar porque la crisis va a requerir, después de la elección, la unidad”.

Según Navarro, “la crisis va a requerir de muchos actores y un consenso social muy amplia para resolver” por lo que “debería conformarse un programa de gobierno, con algunas ideas fuerza que le den consistencia al armado de un frente electoral y el compromiso de cumplir con eso”.

“Cuando uno plantea la unidad es porque el gobierno, a pesar de la pésima gestión, es competitivo. No hay que subestimar al macrismo, por eso la unidad no es una consigna, es una necesidad”, insistió el dirigente.

Te digo más

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *