SCHIARETTI: “LOS CORDOBESES QUIEREN LA MODERACIÓN, NO LA GRIETA”

El reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien se impuso en las elecciones provinciales del último domingo con el 54% de los votos, aseguró hoy que “los cordobeses quieren la moderación, no quieren la grieta”.

El mandatario provincial señaló que los que plantearon “la grieta, tuvieron un magro resultado” en las elecciones del último domingo.

Schiaretti evitó referirse a los dichos de dirigentes kirchneristas que lo quieren acercar a la figura de la ex presidenta Cristina Fernández y dijo: “No comento lo que declaran los integrantes de otro espacio político, no corresponde que me ponga a comentar las declaraciones de otros”.

Además, al ser consultado por el llamado que le realizó el presidente Mauricio Macri, precisó que “el Presidente se comunicó” con él para felicitarlo.

“El Presidente se comunicó conmigo para felicitarme. No puedo no atender el teléfono, siempre seré un muchacho de barrio”, afirmó.

En referencia a su gestión y a su triunfo en las urnas, Schiaretti dijo que no creía en “los proyectos individuales” sino en el “trabajo de equipo”.

 

L CErmele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *