Precios: Arroyo señaló que “una regla que tiene que ser para este Gobierno y para los próximos es que comer debe ser barato”

El diputado nacional Daniel Arroyo  afirmó por Radio Provincia que el Gobierno y la oposición tienen que trabajar para evitar que la situación social se desmadre y para ello hay que controlar los precios y el dólar.

En relación a los precios agregó que “hay un problema serio  con el valor de los alimentos, todos tenemos que ayudar para que los  64 productos esenciales que planteó el Gobierno estén en las góndolas

Asimismo aseveró Arroyo  que una de las causas de la suba de precios es “la intermediación con  la leche donde el tambero saca el litro a  $7  y termina en $45”.

Y además enfatizó  el  ex ministro de Desarrollo Social de la Nación, que  “no hubo una política pública para establecer un criterio distinto con la canasta básica de alimentos”.

“Una regla que tiene que ser para este Gobierno y para los próximos es que comer debe ser barato. Debe haber una política de Estado donde la canasta básica de alimentos debe ser accesible”.

En tanto sobre los planes sociales subrayó que “han crecido, hoy hay más d e10 millones de personas, lo que marca el deterioro económico”.

Buena Gente

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *