Conmoción en San Miguel del Monte por la muerte de 4 jóvenes

 

Conmoción en San Miguel del Monte por la muerte de 4 jóvenes tras una presunta persecución policial.

Los adolescentes de entre 13 y 24 años murieron cuando el auto en el que viajaban impactó contra un acoplado, en la ruta 3, mientras eran perseguidos por personal policial.

A raíz del hecho, el comisario local fue desplazado y la Fiscalía ordenó pericias sobre las armas de los efectivos. Por el caso, además, una adolescente se encuentra grave.

La justicia investiga si escapaban asustados luego de que la Policía comenzara a disparar contra los autos.

El ministro de Seguridad aseguró que “le caerá todo el peso de la ley” a los policías involucrados en el hecho si se comprueba que “no actuaron como corresponde”

En tal sentido, Cristian Ritondo agregó que “lo primero que queremos decir es que cualquier intervención de la policía que no haya sido como corresponde le caerá todo el peso de la ley” ya que “nuestra gestión no protege a ningún policía que no haga lo que tiene que hacer”.

El funcionario aseveró que “nosotros estamos esperando las pericias y mientras tanto le he pedido a Asuntos Internos que desafecte preventivamente a los efectivos involucrados en el hecho. Estamos esperando la investigación, aportando todos los elementos que tenemos”.

Informa Provincia

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *