Macri dijo que “nunca la Argentina tuvo tanto impulso exportador como ahora”

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la inauguración del Foro Argentina Exporta 2019 en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie.

El encuentro, organizado por el Gobierno nacional, reune a expertos, empresas y emprendedores para abordar las últimas tendencias en el mercado internacional, buenas prácticas exportadoras, innovación y digitalización del comercio, estrategias de negocios e inteligencia comercial, entre otros temas.

 

El presidente comenzó su discurso realizando un llamado a la innovación.  “Los invito a innovar, a desarrollar nuevos productos, y a hacer de la exportación una parte esencial de su negocio. Nunca la Argentina tuvo tanto impulso exportador como ahora, y este es el momento para desplegar todo nuestro talento”.

Además expresó que “el mercado interno tiene una importancia crucial, fundamental, por eso tenemos que seguir dando la batalla por el equilibro de nuestra macro economía, por terminar con la inflación, por desarrollar el financiamiento. Porque de la mano del financiamiento, el acceso al crédito, vamos a encontrar el verdadero tamaño del mercado interno que va a re potenciar todo este esfuerzo en conjunto. Para esto cuento con ustedes y ustedes cuentan con este gobierno”.

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *