“Los shows de Pier son arriba y abajo del escenario”, dijo Ramiro Cerezo en la previa del lanzamiento de su vinilo

La banda de los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo tocará en vivo este sábado 8 de junio en Colegiales en el marco de la presentación de su último disco, “La emoción de la oveja negra”.

 

Radio Provincia charló con Ramiro, quien contó que mañana presentan su primer vinilo, por lo que festejan los 25 años de carrera junto con el lanzamiento del vinilo.

Ramiro también explicó que con su hermano soñaban de adolescentes con tener su propia banda. Así, “Agustín comenzó a tocar la guitarra con Miguel Botafogo y yo empecé a aprender canto. Nunca lo sentí como un hobbie siempre lo hice muy enserio”.

Repasando su larga trayectoria, el cantante de Pier dijo que cuentan  “con 10 discos editados. 9 de estudios, uno en vivo que es solo CD,  uno en vivo CD más DVD y el vinilo ahora.

“Estamos contentos con la carrera que hicimos, mucho laburo, pero sobretodo mucho agradecimiento por la gente que nos acompaña. Una  de las cosas que mas valoro es eso, a sonde vamos tenemos gente que nos escucha. Los shows de Pier son arriba y abajo del escenario. Eso es impagable y lo que me guardo, porque no tiene precio”, destacó Ramiro.

Por su parte, con respecto al contenido del vinilo, explicó que cuenta con 8 temas. “El vinilo volvió a resurgir, hoy que se escucha todo por plataformas digitales, el vinilo es objeto de colección. Es un formato nuevo y viejo a la vez”.

Buena Gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *