Daniel Salvador: “Para la UCR no pasa por los cargos, sino por hacer realidad los valores postergados de la democracia”

El vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador,  dio su opinión respecto a la fórmula Macri-Pichetto; además explicó lo que significa para él volver a compartir una lista junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Por Radio Provincia, Salvador afirmó que “Cambiemos está muy bien, la Provincia tuvo un buen funcionamiento acorde, complementario con los bloques legislativos. Esperamos ir por el mismo camino y con un desafío muy importante por delante.

Respecto a la decisión del presidente Mauricio Macri de completar su fórmula junto al peronista Miguel Ángel Pichetto, Salvador dijo “para algunos fue sorpresa pero el radicalismo estaba claramente consustanciado con esa idea, formó una parte fundamental de la convención que hace pocos días se hizo en Parque Norte”.

En este sentido, expresó que “esto se enmarca dentro de la ampliación, de ampliar una base de sustentación con una persona cuyos valores democráticos, republicanos, el camino del dialogo y la búsqueda de consenso coincide con lo que hacemos desde el radicalismo y Cambiemos”.

“Siempre tenemos la aspiración de ampliar el espacio en la medida que se compartan objetivos y valores y que tengan sentido republicano. Para la UCR no pasa por los cargos, sino por hacer realidad los valores postergados de la democracia”, remarcó el vice gobernador.

Buena Gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *