Pichetto “no tiene ningún tipo de culpa” de haber aceptado integrar la fórmula del oficialismo

Luego de la reunión de gabinete en la que participó el flamante precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto a su par de Educación, Alejandro Finochiaro, brindaron una conferencia de prensa.

Allí la titular de la cartera de Seguridad de la Nación aseguró que Miguel Angel Pichetto”no tiene ningún tipo de culpa” de haber aceptado integrar la fórmula del oficialismo.

“Pichetto dijo que se sentía muy cómodo, muy contento con su decisión. Que no tenía culpa, todo lo contrario, que sentía que estaba dando un paso muy importante  hacia una argentina de unidad. Que esto es un salto, muy muy importante de una Argentina que precisa reencontrarse y encontrarse y no vivir en la pelea y en la dicotomía”relató.

Además, Bullrich señaló que en el encuentro no se habló de la fórmula conocida ayer Lavagna – Urtubey. “Lo de Lavagna no se habló” destacó la funcionaria nacional.

Finalmente, la ministra aseguró: “Nosotros creemos que nuestro espacio está potente, cada vez más contundente y confiamos en ‘Juntos por el Cambio’, en Cambiemos, en lo que nosotros le estamos ofreciendo a los argentinos”.

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *