Vidal participará del 7° Encuentro de reflexión: Argentina Visión 2020/40

La gobernadora María Eugenia Vidal participará del 7mo Encuentro de reflexión: Argentina Visión 2020/40 bajo el lema “Agroindustria de exportación a través de políticas de Estado”. El encuentro será hoy en el Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Bajo el lema “Agroindustria de exportación a través de políticas de Estado”, distintos paneles compuestos por referentes del ámbito local e internacional del sector político, empresario y académico compartirán su visión acerca de los desafíos y perspectivas que se presentan para la exportación de lo que produce el sector agroindustrial argentino.

El ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) visitó AgroActiva y conversó con Infocampo. “Con el tipo de cambio alto al país siempre le fue bien, y cuando hubo retraso cambiario y apertura económica nos fue mal”, dijo.

Algunos de los oradores que estarán presentes son María Eugenia Vidal; Alfonso Prat Gay; Leonardo Sarquis; Luis Miguel Etchevehere; Ernesto Talvi, economista y Político de Uruguay; Lino Barañao; Juan Llach; Susana Balbo; Fernando Vilella; María Eugenia Estenssoro; el presidente de Argensun, Fernando Diaz Colodrero; el presidente de San Miguel, Gonzalo Tanoira; el CEO de Bioceres, Federico Trucco y la directora de Kynetec, Laura Loizeau, entre otros.

El evento está organizado por ADBlick Agro, el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral y Bioceres, y, al igual que en años anteriores, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% a beneficio de la fundación BisBlick Talento Joven, que otorga ayuda económica y brinda contención emocional a estudiantes universitarios de bajos recursos y alto potencial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *