Masacre de San Miguel del Monte: el tío de Rocío indicó que la joven “está muy bien”

Hablamos con Lucas Sanguinetti, tío de Rocío Quagliarello, la joven de 13 años que sobrevivió a la masacre de San Miguel del Monte y dieron el alta en el día de ayer. Ahora comienza el proceso de recuperación.

 

“Ella está muy bien, hablamos ayer, si bien no se le entiende mucho porque tiene la mandíbula sellada está muy bien”, resaltó.

Por Radio Provincia, su tío indicó que “los psicólogos del hospital le contaron todo lo que pasó, que sus amigos fallecieron. Pero de lo sucedido no se habló”.

Y explicó que “del lado derecho del cuerpo, del tobillo al maxilar ella tiene múltiples facturas.  Lo más complicado es el maxilar que fue operada, está en una cama ortopédica, la idea es que no se mueva mucho. Está alimentada por una vía al menos por un mes más”.

Por último, expresó que “como pueblo Monte viene muy dolido porque hubo otro accidente donde fallecieron dos chicos más, un accidente en pleno centro”. Y agregó que “la Policía hizo un desastre, había muchas maneras de parar un auto con 5 chicos adentro”.

“La Intendenta estuvo continuamente apoyando y ayudando desde el lado que ella podía. La gobernadora y Ritondo fueron al hospital del Cruce. Incluso tuvimos que llamar a Ritondo porque necesitábamos seguridad ya que veíamos cosas que no andaban bien con la policía. Entonces Cristian nos mandó a Gendarmería”.

Buena Gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *