Asaltaron a un colectivero en Moreno y seis líneas están de paro

Un conductor de la empresa de colectivos Transporte La Perlita S.A. fue asaltado  en el barrio La Perla, Moreno, por lo que el cuerpo de delegados decidió suspender el servicio.

La medida de fuerza, que se extenderá hasta la medianoche del jueves, alcanza a las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501, dejando a la línea 500 como la única en funcionamiento.

Según un comunicado de la empresa, “el chofer fue atacado por delincuentes al momento de abordar el colectivo que conducía en inmediaciones del barrio La Perla, en Moreno”.

El conductor sufrió cortes en su brazo derecho y fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue atendido y permanece en observación.

El hecho fue denunciado y el conductor fue asistido en el lugar por móviles del comando de Patrullas y una ambulancia del SAME.

“Expresamos públicamente nuestro compromiso en brindar la colaboración necesaria para el esclarecimiento del hecho y la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes”, manifestó el cuerpo de delegados en el comunicado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *