Argentina derrotó a Venezuela y Brasil lo espera en semifinales

El combinado nacional derrotó por 2 tantos contra 0 a su par venezolano con goles de Lautaro Martinez y Giovanni Lo Celso. El día martes en Belo Horizonte el local se medirá con el conjunto dirigido por Leonel Scaloni, que mostró algunas mejoras en el funcionamiento colectivo pero que aún deja muchas dudas.

A poco de iniciado el encuentro Lautaro Martínez desvió un remate de Aguero tras un corner definiendo de taco y dejando sin reacción al portero Venezolano. Sin pasar sobre saltos, el elenco Argentino fue superado en el segundo tiempo en la posesión del balón aunque sin exigir al golero Armani que se mostró seguro en los cortes de envíos aéreos.

Scaloni mandó promediando el segundo tiempo a Di María y Lo Celso en reemplazo de Lautaro Martínez (el mejor del elenco nacional) y Marcos Acuña, de buen despliegue. Luego de una contra bien manejada por la albiceleste y nuevamente tras un remate de Aguero que el guardavalla venezolano no pudo controlar, Lo Celso no tuvo más que empujarla y dar cifras definitivas a un resultado que trae tranquilidad al equipo Argentino a la espera de la Verde Amarella.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *