Sica dijo que las críticas al acuerdo con la Unión Europea son “expresiones de impotencia”

El Gobierno afirmó que las críticas al acuerdo con la Unión Europea son “expresiones de impotencia”.

El ministro de Producción y Trabajo cuestionó al kirchnerismo por ser “incapaz” de generar este entendimiento en 12 años de Gobierno.

Dante Sica compartió una conferencia de prensa junto al canciller Jorge Faurie tras la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri.

En ese marco, sostuvo que “esos mismos que están hablando son los que fueron incapaces en los últimos 12 años, de haber logrado el acuerdo que, claramente sin el liderazgo que tuvo el presidente Macri en estos tres años y medio, no se hubiese podido conseguir.

En tanto, Sica destacó que Macri “habló personalmente con cada uno de los líderes europeos, preocupándose en cada uno de los items en los cuales teníamos problemas”, por lo que insistió en que “claramente estas opiniones forman parte de su ignorancia con respecto a lo que se está discutiendo”.

“Son cuestiones de su incapacidad de no haber podido lograr el acuerdo años anteriores o hablan de que están en una posición política en la cual, todo lo que nosotros hagamos, aunque tenga beneficios para el empleo, el trabajo y la producción, están directamente en contra”, indicó el ministro.

Informa Provincia

  1. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *