Olavarría: Se desarrolla una feria que promueve el empleo joven

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dio detalles de la Feria Conectamos Trabajo, una iniciativa que apunta a promover el empleo joven.

Más de 2000 personas ya se inscribieron para participar de la segunda edición de la Feria Conectamos Trabajo que se realizará hoy en el Centro de Exposiciones Municipales de Olavarría (CEMO), situado en avenida Eva Perón 1545.

Por Radio Provincia, el jefe comunal afirmó que “30 empresas han puesto a disposición cerca de 250 puestos de trabajo para conectar con jóvenes y no tan jóvenes que buscan empleo. La mayoría son de Olavarría, pero hay de la región también”.

En tanto, sostuvo que “la particularidad es que no sólo es búsqueda de empleo, sino que también están los programas “Orientá tu futuro”, capacitaciones de YPF y charlas de especialistas, creo que va a ser algo impresionante para la comunidad”.

Galli consignó que “están presentes las cementeras, la Cámara de la Piedra, Camuzzi, la cooperativa eléctrica, para las pymes es difícil conseguir gente con capacitación específica”, por eso también se presentan las ofertas educativas que hay en la ciudad.

Seguido, el intendente señaló que “tenemos 800 chicos de sexto año de la escuela secundaria que se han inscripto” y esta experiencia “le puede significar poder insertarse en el mercado laboral”.

Buena Gente

  1. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *