Mañana se entregan los Martín Fierro Federal y hay expectativa en Radio Provincia

El servicio informativo de Radio Provincia fue nominado por APTRA como uno de los tres mejores Informativos del país, junto al de Radio Brisas (Mar del Plata) y FM Mitre Neuquén. La ceremonia podrá seguirse en vivo y en directo por la TV Pública desde las 20.50 en el Hotel Casino Amerian Carlos V.

Miriam Nájera, Jefa del Servicio Informativo la radio pública bonaerense expresó “postulamos al informativo con muchísima esperanza, pero sabemos que hay muchos que se presentan y compiten. Al menos ya hemos sido nominados, y eso es un mimo muy importante en este momento” y agregó que “para nosotros es un compromiso doble porque somos una Radio Pública, nosotros trabajamos para todos tratando de ser objetivos. Queremos que la gente nos crea, y creo que lo logramos, y por eso hoy estamos nominados”

La periodista consideró que “hoy por hoy no es tan fácil hacer periodismo como cuando nos recibimos hace 30 años. Hoy competimos con medios distintos, tecnologías, redes sociales que son más rápidas que la radio o la tele. No es fácil buscar las  noticias cuando hay muchas dificultades, no siempre tenemos todo lo recursos, pero todo se hace en base al profesionalismo de los compañeros del Informativo, la Página Web, la FM”, y destacó la labor de “operadores y locutores que son los que le ponen el arte, los que hacen que salga todo perfecto”.

Algunos de los programas distinguidos en los últimos años con el premio Martín Fierro Federal en la Radio Pública fueron Strudel de Verduras, El último Bodegón, Los Salieris del Tango, Club Lumiere, Glostora Rock Club, 4 de Copas, El Eternauta, Lugares Comunes, y Marca Folclore, entre otros.

S.Moyano

Sentido Común

Miriam Nájera, Jefa del Departamento Informativo de Radio Provincia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *