Salvador Serenal: En la independencia tenemos que poner nuestro corazón para poder fortalecer nuestra libertad

En diálogo con La Mañana en Banda, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal se refirió a la conmemoración del 203 aniversario de la declaración de la Independencia y aseguró que este es un día muy especial porque “dejamos de depender de la corona y es ahí donde tenemos que poner el corazón.”

“Hoy es un día muy especial para todos los argentinos” aseguró el jefe comunal y explicó: “Esta es una de las fiestas más importante que tenemos porque fue cuando se declaró nuestra independencia-. Aquel 9 de julio de 1816 dejamos de depender de la corona española y empezamos a depender de nosotros mismos”.

“Y ahí es donde tenemos que poner el corazón para seguir fortaleciendo nuestra libertad y esta independencia que no es para nada fácil sostener pero, sin ningún lugar a dudas, está el pueblo presente para acompañar estas trasformaciones” agregó Serenal.

En ese marco, el intendente de Lincoln aseguró que “La Argentina tiene mucho para dar” y enfatizó:  “una de las cosas más importantes es abrirnos al mundo. Gracias a Dios estamos por ese camino. Hemos concretado muchos acuerdos y no tengo dudas de que la Argentina tiene mucho por crecer. Ojalá que en esa apertura al mundo, se pueda generar valor agregado en origen que es la mano de obra que necesitamos”.

La Mañana en Banda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *