Juan Grabois condenó la represión de ayer cuando intentaban instalar una olla popular en el Obelisco

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois se refirió al accionar de la Policía de la Ciudad, en medio de los festejos por el Día de la Independencia y aseguró “no van a poder tapar con nada la miseria que está sufriendo el pueblo”.

El dirigente político dijo que relató que pidieron al Gobierno de la ciudad permiso para” instalar una carpa para dar refugio a por lo menos 50 personas que se están muriendo de frío en la calle, como un refugio particular y como una protesta a la falta de políticas públicas y por la situación terrible que están viviendo un montón de familias sin techo y la única respuesta que tenemos es un montón de policías pegándoles a los compañeros”.

Lo que vemos es esta situación terrible que pretende borrar con la represión una situación que no la van a poder invisibilizar que es la miseria que sufre nuestro pueblo.

Ayer, los incidentes en el Obelisco terminaron con dos detenidos y cinco policías heridos, uno de ellos con tres fracturas en un brazo.

Al respecto el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’alessandro, dijo que “volvimos a caer en aquellos que creen que la política se hace con violencia y con agresión; fueron a buscar el conflicto, fueron a agredir a la policía”.

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *