Las entidades agropecuarias presenta su agenda de propuestas para las elecciones nacionales

A las 14.30 hs la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias brindará una conferencia de prensa en la que dará a conocer sus “Propuestas de la producción”.

Se trata de un documento que elaboraron las cuatro entidades que la conforman, de cara a las elecciones nacionales que se desarrollarán en el país, en el que plantean sus posturas y propuestas en pos del desarrollo armónico de todo el país, la producción, el empleo, la reducción de la pobreza, la alimentación y la vinculación inteligente con el mundo.

El encuentro con los periodistas será en la sede de FAA en Buenos Aires, ubicada en Piedras 383 2° piso. Allí, los presidentes de las cuatro entidades: Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas – CRA); Carlos Iannizotto (Confederación Intercooperativa Agropecuaria – Coninagro); Carlos Achetoni (Federación Agraria Argentina – FAA) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina – SRA) enumerarán y detallarán las propuestas que en las próximas semanas les presentarán a los candidatos que competirán en las próximas elecciones nacionales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *