Macri y Vidal estuvieron en la cumbre de Juntos por el Cambio

En el evento que se realizó en Parque Norte, la gobernadora dijo que “el futuro de nuestros hijos va a adquirir cosas más importantes que el futuro de Cambiemos o de nosotros en nuestra vocación política, y eso es lo que nos tiene convocar. Que lo que se define es volver al pasado aunque se presente con tras caras o apostar al futuro con persistencia”.

En tanto el presidente Macri dijo que las elecciones constituyen “una gran oportunidad, y quiero llamarlos a que la aprovechemos. En este devenir de tanto desafío, de tanto necesitar re enfocarnos, adaptarnos a un ciclo económico donde hubo menos para repartir y todo el mundo le costó tanto llegar a fin de mes. Y sabemos todos los que estamos acá, más que ninguno tal vez, el hombro que ha puesto cada argentino para sacar el país adelante. Hoy es un momento de compartir nuestro sueño, nuestra visión y lo que ya hemos hecho”

El jefe de estado continuó diciendo “no fueron los súper héroes los de 1816, tampoco hoy somos súper héroes, pero somos argentinos comprometidos con que la historia cambie”.

Por su parte, Miguel Ángel Pichetto, candidato a vice presidente de Juntos por el Cambio, dijo que “el votante sabe lo que está en juego en las próximas elecciones” y que “la opción es propuesta democrática o vuelta del autoritarismo”

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *