Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron el Viaducto San Martín

El presidente Mauricio Macri y  la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron hoy el Viaducto San Martín junto al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La obra, que demandó una inversión de más de $3 mil millones, eleva el ferrocarril homónimo y elimina 11 barreras -y abre el mismo número de cruces- a lo largo de una extensión de cinco kilómetros entre los barrios de Palermo y Paternal, pasando por Chacarita y Villa Crespo.

“Esto le cambia la vida no sólo a los vecinos, con las calles que se destraban, sino a los bonaerenses que llegan con el tren” ratuficó Macri al tiempo que subrayó: 2esto es planificación, trabajo en equipo y pensar a largo plazo. Sabemos que podemos, y ahora esto no para”,

En tanto, Vidal aseguró que ”esto no pasa solo en la Ciudad sino también llegamos a la Provincia  con el metrobus”.

Y añadió Macri que “cuando uno ve que el de al lado no tiene miedo a innovar, a crecer, cambiar, eso contagia. Invito a los argentinos a que sigamos juntos, porque juntos somos imparables”.

En este sentido, la gobernadora puntualizó que “los bonaerenses no nos resignamos más , queremos obras que se empiezan y terminan, son 2000 obras hechas con esfuerzo” destacó.

Y  de cara al futuro señaló: “el futuro está acá en lo concretó,  en algo que lo podes ver todos los días” .

Informa Provincia

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *