Se realizan nuevos frazadazos en escuelas públicas platenses

Hoy habrá frazadazos en la Escuela 10 de 16 y 48, en la Escuela Media Numero 3 de 58 entre 8 y 9 y la 45 de el Barrio el Mondongo.

Además estudiantes de la Escuela Técnica 7 también realizaron un frazadazo para exigir mejoras edilicias y la reparación de la instalación de gas.

En dialogo con Informa Provincia, Brisa integrante del centro de estudiantes del establecimiento educativo detalló “Estamos haciendo este frazadazo por las condiciones en las que se encuentra la escuela. Hay salones que no tienen vidrios, no tenemos estufas y en el único salón que anda, pierde gas. Hay salones donde se llueve porque falta pedazos de pared, de techo”

Por su parte, Carla Dupuy, mamá de un alumno de la Escuela 10 agregó: “Nosotros venimos organizándonos desde la semana pasada cuando en algunos grupos de mamás nos fuimos enterando por nuestros hijos  estaban sin estufas. Y la semana pasada fue bastante compleja en cuanto al frio por eso nos preocupamos, nos acercamos a la escuela y empezamos a pensar en la misma línea que se viene realizando en otras instituciones formas para reclamar que vengan a la escuela a resolver el tema del gas por lo menos”

Y denunció que hace tiempo que vienen reclamando a través de la cooperadora escolar “una rampa y unas estufas que se compraron para la escuela.”

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *