Frigorífico de San Fernando: El Sindicato de la Carne de Buenos Aires asegura que “estos asesinos son contratados por la Federación”

Pelea gremial a los tiros en un frigorífico de San Fernando terminó con dos heridos de bala.  Trabajadores de dos sectores gremiales se enfrentaron en el frigorífico Ecocarne  e  incendiaron colectivos.

En este marco, el secretario general del Sindicato de la Carne de Buenos Aires, Silvio Echeum contó a Radio Provincia que  una “interna gremial está descartada”.

“Lo que ocurrió acá es que la gente de Fantini contrató delincuentes y asesinos para tomar la representación gremial de los trabajadores”.

Responsabilizaron por el ataque a José Beto Fantini, líder de la Federación de la Carne que agrupa a 60 gremios. “Estos asesinos contratados por la Federación empezó a disparar contra el frigorífico, e hirieron a dos compañeros” señaló Echeum.

“Esto ya viene pasando en Gorina, Frigolar, en los que han ganado mercado exportador, la Federación quiere tener representatividad para negociar” indicó.

Trabajadores de distintos frigoríficos de la zona norte del Gran Buenos Aires se movilizarán hoy para reclamar que se investiguen los hechos. Marcharán hacia la secretaría de Trabajo

Buena Gente

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *