Tras lo incidentes en el Frigorífico Bullrich djio “repudiamos totalmente este sindicalismo patotero”

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que el gobierno “repudia totalmente este sindicalismo patotero” al opinar sobre la pelea que se produjo ayer entre dos facciones gremiales en un frigorífico en la localidad bonaerense de San Fernando.

En una rueda de prensa al finalizar la reunión de Gabinete realizada en la Casa Rosada, la funcionaria cuestionó a los sectores que “se matan entre ellos por el poder”, llamó a la reflexión para “que se terminen estas guerras sindicales” y dijo que se necesita “un sindicalismo pensando en cómo defender a los trabajadores y no en su propio poder”.

Además, consultada sobre un eventual decreto para conformar un registro de organizaciones terroristas, confirmó que “hay avances bastante importantes” en ese sentido.

Se trata de la posibilidad de la Unidad de Información Financiera (UIF) “de congelar activos de grupos terroristas internacionales” según señaló, pero aclaró que el listado debe estar compuesto por organizaciones con “imputaciones concretas” de haber hechos atentados en territorio argentino, y explicó que todavía se está trabajando en el tema con distintos organismos.

Finalmente, en diálogo con los medios acreditados en la Casa Rosada, contó que en la reunión de Gabinete expuso sobre el software de reconocimiento facial que hoy se lanzó en la estación de trenes de Retiro y consideró que ayudará “a que no haya asesinos ni violadores sueltos en la calle”.

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *