Guillermo Montenegro calificó de “chicanas políticas” a las críticas de la oposición al sistema de escrutinio provisorio

El diputado nacional de Cambiemos y precandidato a la intendencia de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro minimizó las denuncias de la oposición al sistema electrónico para aplicar en el escrutinio provisorio.

“Son chicas políticas” dijo el aspirante a dirigir la comuna marplatense en un acto que reunió a militantes y vecinos en un acto de cierre de campaña que denominó “Defensores del Cambio para Mar del Plata.”

“Creo que son Chicanas de la Política” las críticas a Smartmatic aseguró Montenegro y recordó que “también criticaban cuando implementé el voto electrónico en Capital Federal. También decían que no se iba a poder usar, que iba a ser hackeable y no servía”

Y por eso aseguró “son chicanas que no tienen ningún sentido, le hablan a la política y nada más. Y a la gente lo que le interesa es que sea lo más rápido posible, lo más trasparente posible y la idea era esa. Buscar una herramienta para que sea más rápido, más ágil y más confiable”

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *