Kiciloff: “la mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta”

El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Axel Kiciloff dijo estar “lleno de emoción” tras conocerse los resultados provisorios que lo ubican con aproximadamente 17 puntos por encima de la gobernadora Vidal.

“Nos tocó recorrer toda la provincia” dijo Kiciloff, al tiempo que agregó “hace 4 meses y más de 90 mil kilómetros. Pero lo importante, y lo que me llena de orgullo que en esa campaña no se gastaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió. Fue una campaña que además contó con muchísima ayuda en la que aprendimos todos”

Seguidamente agradeció a “Cristina Fernández de Kirchner, a Alberto Fernández, a la compañera Verónica Maggario, ya los intendentes de la provincia de Buenos Aires”, como así también “a los compañeros de toda la provincia, de las organizaciones, los sindicatos, los clubes de barrio, las sociedades de fomento, también empresariales, de las agrupaciones, partidos. Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente señaló que “hoy la mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades, que quieren poner a la provincia de Buenos Aires en marcha”

S.Moyano

Informa Provincia

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *