Ricardo Buryaile: “Necesitamos vivir en una economía y sociedad que tenga previsibilidad”

El ex ministro de Agroindustria y candidato a diputado nacional de Juntos Por el Cambio, Ricardo Buryaile, analizó el día después de las PASO y sostuvo que tanto Macri como Alberto Fernández deberán tomar medidas frente a una situación tan angustiante para la economía.

 

Por Radio Provincia, dijo que “el resultado del domingo no lo tenía nadie en el radar, no lo leí nunca, y es un fracaso de las encuestadoras. No sé qué explicaciones dieron. Era sabido que los resultados no iban a caer bien en los mercados. Necesitamos vivir en una economía con previsibilidad”.

Asimismo, manifestó que “los mercados desconfían de las medidas económicas que se puedan tomar. El Gobierno debería tomar medidas en función de lo que está pasando, y Alberto Fernández contarle al país que piensa hacer en caso de ganar las elecciones”.

“Porque el que sufre las consecuencias es el ciudadano, el comerciante que no puede comprar porque no hay precios. Necesitamos vivir en una economía y en una sociedad que tenga previsibilidad, estos saltos paralizan la economía y meten temor en la gente”, indicó.

En ese sentido, aseguró que “sin dudas que es difícil revertir el resultado pero hay que hacer el esfuerzo. Hoy el productor agropecuario votó pero la economía no ayudó, no pudimos resolver los problemas que dejó el kirchnerismo”.

Finalmente, expresó que “tiene que haber medidas y una reunión política. No quisiera pensar que el Frente De Todos quiere recibir un país complicado”.

Buena Gente

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *