Macri anunció “medidas de alivio” para la paliar situación económica y pidió “disculpas” por su mensaje del lunes

A través de un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos, el presidente Mauricio Macri, dijo que “las medidas que tomé son porque escuché lo que me dijeron el domingo”, explicó que abarcan a “17 millones de trabajadores y sus familias, y a todas las pymes, que sé que están pasando un momento de incertidumbre”.

 

Asimismo, explicó que “prioricé solucionar las cosas de fondo.Tres años y medio es poco para reparar. Hay muchas necesidades y muchas urgencias, Las nuevas medidas traen alivio”.

En ese sentido, Macri confirmó que “los empleados van a recibir 2 mil pesos extra en el bolsillo. Vamos a volver a aumentar el salario mínimo, voy a convocar hoy mismo al Consejo del Salario.  Vamos a aumentar la beca Progresar un 40%”. Además resaltó que congelarán el precio de la nafta por los próximos 90 días”.

“Les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos. Sé que podemos hacerlo, veo que lo estamos haciendo, a seguir dando pelea por el futuro que nos merecemos. A no aflojar porque vamos a salir de esta como salimos varias veces”.

Informa Provincia

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *