Miguel Ángel Gargaglione, el candidato más votado en la Provincia

Miguel Ángel Gargaglione, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio en San Cayetano. Este domingo,  fue el jefe comunal más votado de toda la provincia de Buenos Aires. Logró 3691 sufragios, contabilizadas el cien por ciento de las mesas habilitadas, lo que significa un 67,39 por ciento de los sufragios, logrando de esta manera un triunfo sobre el candidato del Frente de Todos, Luis María Escala, quien lograra 1451 sufragios, lo que representa el 26,49%.

 

Por Radio Provincia, Gargaglione expresó que “hicimos una muy buena elección, después de tres mandatos tener esa repercusión hemos sabido llevar adelante muchos cambios en la ciudad”.

Por su parte, reconoció que “faltó el equilibrio entre poner de pie el país, que institucionalmente estaba degradado donde la desinversión era tremenda y la necesidad de la gente. La gente común que hoy estemos exportando gas no le afecta, pero si le afecta que a fin de mes le lléguela factura de gas y le cueste pagarla. No hay que enojarse con esa gente.

“El error fue querer solucionar todos los problemas en 4 años y hubo algunos que no se pudieron resolver. Sin dudas hubo errores pero hoy el país es otro”, resaltó.

Buena gente

A.Principe

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *