Desde la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires ven con buenos ojos el anuncio del Presidente Macri

Tras el anuncio en el día de ayer que realizó el presidente Mauricio Macri sobre la quita del IVA a los productos de la canasta básica, las especulaciones en el mercado crecieron.

 

Hablamos con el presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Savore, quien dijo que “el anuncio nos puso contentos, todo lo que sirve para beneficiar al consumidor nos pone felices. Lo que vamos a hacer nosotros es esperar que vengan las listas rebajadas”.

Por Radio Provincia, resaltó que “ayer hablé con dos mayoristas proveedores y los dos nos dijeron lo mismo, que en el día de hoy van a trabajar en eso para mañana tener todo. Una vez que nosotros tengamos las listas vamos a bajar los precios porque en la próxima compra ya los recuperamos”.

“Nosotros nucleamos 24 mil almacenes, supermercados y autoservicios”, declaró. Y agregó que “si todos los productos que el Presidente anunció son los que entran en la quita del 21% creo que va a ser interesante, porque otra vez volvemos a retrotraer los precios. Igual no se crean que van a quedar muy baratos”.

Buena Gente

A.Principe

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *