Encuentro plurinacional de mujeres: “Va a ser muy movilizador”, aseguran desde la organización

El 34 Encuentro de La Plata va a ser el más masivo de la historia y además, se está debatiendo algo clave: la identidad de nuestros encuentros y un feminismo inclusivo, antirracista, anticolonial. Vamos hacia un 34 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries.

Aclaración importante, no sucederán dos Encuentros, es un único evento. Está planteado un debate que atravesará todos los momentos.

Julia Varela, una de las organizadoras del evento, explicó que el encuentro es “plurinacional, de mujeres, lesbianas, gays, travestis, trans, bisexuales, mas masivo de la historia, y esperamos casi 20 mil personas”.

Por Radio Provincia destacó que “la apertura va a ser el sábado desde las 8 de la mañana en el Parque Alberti, 25 y 38, para movilizarnos al Estadio Único donde se dar apertura al encuentro. Una vez que se inscriban va a haber lugares de acreditación en las plazas y después los talleres se darán en las facultades del bosque”.

“Después de la apertura habrá una peatonal feministas desde 7 y 53 a 7 y 66 con Ferias, activistas, artesanos. De todo”, indicó.

Por su parte, Varela explicó que “en cuanto al alojamiento se va a dar en las escuelas, y mucha gente viene ya organizada por lo que se instala en casa de gente. Nos tenemos que cuidar entre todos”.

Levantate Primero

A.Principe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *