Definiciones a una semana del 34ENM

A una semana del comienzo del 34 Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará en la capital bonaerense, se ultiman los detalles de organización para los talleres, hospedajes y las diversas actividades programadas.

En diálogo con Radio Provincia, Manuela García Larroca, integrante de la Comisión Organizadora, comentó que “estamos tratando de cerrar la distribución en las escuelas. El pedido cerró en 60 mil compañeras que se van a alojar en piso de escuelas y clubes tanto de La Plata, Berisso como Ensenada. El año pasado en Trelew, fuimos 80 mil en total, y en general el encuentro registra el doble de participantes de las que se aloja”

García Larroca, señaló que “la cercanía con el Conourbano y Capital Federal va a ayudar a que muchas mujeres vayan y vuelvan, o vengan un sólo día”, y en relación al acto inaugural, contó: “estamos tratando de cerrar el lugar, el Estadio Único estaría casi confirmado, faltan algunos papeles, pero es es la voluntad que nos expresó el Gobierno de que contamos con ese lugar para la inauguración, la peña y la cierre”.

Respecto al transporte público dispuesto para ese fin de semana, amplió “va a haber más frecuencia de horarios del Tren Roca por la mañana y la tardecita, y también micros gratuítos que permitan que las muejeres lleguen más ráido al centro, desde las 12 hasta las 15 del día sábado, y el domingo después de la peña desde las 11 a a las 3 de la mañana. Los micros van a ir sin paradas desde el Estadio hasta plaza San Martín”

El cronograma está disponible en redes sociales y en el sitio Web www.encuentrodemujeres.com.ar

Cabe aclarar que aún no están definidas las aulas donde se dictarán los talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *