Familiares de Lucía Pérez denuncian que la causa estuvo en la casa del abogado defensor de los femicidas

En el marco del tercer año del femicidio de Lucía Pérez, la joven drogada y asesinada en Mar del Plata, familiares, amigos y organizaciones se manifestaron frente a Plaza de Mayo por la mañana, y por la tarde se dirigieron a los Tribunales Penales en la capital bonaerense, donde desde las 18 horas protagonizaron un “Fotazo” que se replicó en las ciudades más importantes del país, especialmente en Mar del Plata.

En diálogo con Radio Provincia, Marta, la mamá de Lucía comentó que el motivo de la jornada “es en reclamo contra la absolución de los culpables y se genera porque no tenemos justicia. Pasaron 3 años de ese día tan fatídico para la vida nuestra y de Lucía, y es muy triste ir penando justicia, que tengamos que pasar por todo esto”.

Seguidamente, reflexionó “el camino ha sido durísimo. Hace 10 meses está la causa acá, hace 20 días vine a preguntar por los Amicus que había en la causa que podrían ayudar al juez, y la causa no estaba” y denunció que “la causa estaba en la casa del defensor. Eso es un delito. No se puede tener la causa en la casa del defensor” y que cuando se presentó en tribunales para hablar con el Juez Carlos Natiello, este se rehusó a atenderla. “Me echó del despacho. Primero fue una odisea para entrar, luego me dijo que no me iba a atender” y finalizó diciendo que en esas situaciones “no podés creer por lo que estás pasando”.

S.Moyano

Sentido Común

Marta, la mamá de Lucía Pérez

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *