Central Córdoba le ganó a Estudiantes y está en la semifinal de la Copa Argentina

El equipo de Santiago del Estero derrotó al equipo platense por un tanto contra cero en el estadio de Instituto de Córdoba.

El futbolista Gervasio Nuñez marcó el gol decisivo a los 28 minutos del segundo tiempo, que le alcanzó al equipo dirigido por Gustavo Coleoni para acceder a la semifianl del torneo a la espera del vencedor del partido que disputarán Independiente y Lanús.

El “Pincha” pudo empatarlo en la última jugada, pero el disparo de Marcelo Retegui dio en el travesaño y complicó la continuidad de Gabriel Milito, director técnico del equipo platense.

Resumen

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Juan Fuentes, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro; Federico González y Mateo Retegui. Director técnico: Gabriel Milito.

Central Córdoba (SdE): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Ismael Quilez, Juan Galeano, Cristian Vega, Lisandro Alzugaray; Gervasio Nuñez; Jonathan Herrera. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Gol en el segundo tiempo: a los 28 minutos, Nuñez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Facundo Melivilo por Vega (CC); a los 16, Marcelo Meli por Galeano (CC); a los 18, Edwar López por Erquiaga (E); a los 23, Darío Sarmiento por González (E); a los 31, Diego García por Castro (E); a los 39, Nicolás Miracco por Herrera (CC).

Árbitro: Jorge Baliño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *