Vidal en Miramar: “No queremos más la política mezquina que mantiene a la gente rehén de su voto”

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó el municipio de Miramar, donde recorrió distintos barrios y dialogó con los vecinos.

Además, la mandataria se reunió con el candidato a intendete de Juntos por el Cambio, Fabián Barberini.

En ese marco, sostuvo que “no queremos más la política mezquina que mantiene a la gente rehén de su voto” y destacó que “aún a riesgo de que alguien que no puso los recursos se adjudique una obra, prefiero que la gente viva mejor”.

“Yo decidí que este gobierno no iba a ser como los anteriores,  que la gente no iba a ser rehén de su voto, que se habían elegido un intendente de otro partido, igual los fondos de las obras iban a llegar y eso es más importante: que las obras se hagan, que quién se adjudique el mérito”, enfatizó.

Seguido, se preguntó: “A un vecino que está esperando el agua potable en Mar del Sur, ¿qué le vamos a decir’, ¿que no le damos el agua porque si no el intendente no dice que el gobierno de la provincia es el que financió la obra? Esa es la política que no queremos más, la política chiquita, mezquina, no la política de la gente, entonces, aún a riesgo de que alguien que no hizo o no puso los recursos se adjudique una obra, yo prefiero que la gente viva mejor”.

Informa Provincia

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *