Consumidores responsable se suma al rechazo de la nueva suba en las tarifas de energía eléctrica en la Provincia

El gobierno de María Eugenia Vidal autorizó un aumento de 25% en las tarifas de electricidad de las empresas prestadoras, a partir del 1° de enero de 2020. Tal media provocó el rechazo de distintas organizaciones y hasta el propio gobernador electo, Axel Kicillof.

En este marco, Henry Stegmayer, Director de la Asociación Civil Consumidores Responsables dijo por Radio Provincia que “estamos sumándonos al reclamo de distintas organizaciones y el gobernador electo. Reclamamos la necesidad de frenar este aumento “.

Stegmayer puntualizó que “no hay nada que justifique ésta suba de la tarifa de energía. Hubo una medida electoralista de frenar el aumento, y ahora autorizarlo es un despropósito”.

Además recordó que la suba se intenta dar en una Provincia “donde los estatales a pesar de promesas de empatar a la inflación,  han  recibido sólo  un 25 % de aumento,  cuando la inflación oscilará en 55%”.

“Nos sumamos para que no se aplique este aumento energético.  Y  pareciera que el gobernador que entra tiene un palo en la rueda, un castigo para los bonaerenses” cerró.

 

Levántate Primero FM

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *