Mario Secco dijo que en Ensenada “le hacemos el aguante a 8400 familias que entraron en desgracia”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la situación que viven los vecinos de su ciudad. Contó que hace 16 años se levanta a abrir las puertas del municipio y él personalmente atiende a cada persona que se acerca para compartir su problemática.

 

“Yo a las 7 de la mañana abro la puerta del municipio, hago pasar a la gente y que me cuente cuál es el problema. A la gente le gusta que los atienda. Lo que más piden es trabajo, desalojo. Les hacemos el aguante a 8400 familias que entraron en desgracias y nos cuesta un montón”, expresó por Radio Provincia.

Asimismo, aseguró que “es muy fuerte la asistencia que estamos haciendo, la inversión que hacemos para que la gente pueda comer. Los medicamentos valen fortuna. Todo está dolarizado, la comida está dolarizado, la nafta pero con los medicamentos se están zarpando.

“Los jubilados me piden que les compre los medicamentos porque no les alcanza para comer. Estos tipos le han desorganizado la vida a la gente. Veo las rutas desiertas. Cambió de un modelo industrial que generaba laburo a esto”, precisó Secco.

En tanto, remarcó que “en ensenada habíamos exterminado las ollas populares, porque la gente comía en su casa, tenía trabajo. Y ahora volvieron de vuelta. El Municipio banca las copas de leche sea de quien sea”.

Lvantate Primero

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *